BIENVENIDOS!

Bienvenidos! Solo para recordar / Just to remember…

Math & Synegy, some facts!
MATH. One plus one equals two.
SYNER. One plus one more than two…

About Federico Salazar

Ingeniero Quimico de TEC de Monterrey, con estudios de Maestria de la Universaidad Central de Venezuela, Master en Medio ambiente y Energias Renovables de la EUDE - Escuela Europea de Dirección y Empresa y Real Centro Universitario Escorial Maria Cristina. Diplomado en Integracion Regional de la Universidad Rafael Landivar, Guatemala y Universidad de Pisa, Italia. Diplomado en Instrumentacion Industrial de la Universidad de San Carlos de Guatemala y la ATIGUA Asociacion de Tecnicos Instrumentistas de Guatemala. Graduado del Curso de Especialización en Nanotecnología de la Dirección General de Investigación DIGI. Universidad de San Carlos de Guatemala. Docente, investigador y asesor educativo.
This entry was posted in Control de calidad, Deportes, Educacion, Recuerdos, Termodinamica, Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to BIENVENIDOS!

  1. Delia Myriam Pérez Zarco says:

    Muy acertado el estudio hecho sobre el proyecto educativo, sobre todo porque al poner un plan piloto daría la posibilidad de saber si realmente va a funcionar, además de que tendría la ventaja de ir haciendo los ajustes necesarios para que la famosa reforma no sea un fracaso más de los muchos implementados en los que se han desperdiciado recursos humanos y monetarios, cómo pasó con los básicos universitarios sólo para poner un ejemplo. Ojalá aprovechen y acepten sugerencias, pues puedo asegurarte que si la señora Ministra quería pasar a la historia ya lo ha hecho con el pie izquierdo, pues no se le puede pedir a un pueblo como el nuestro a cambiar sus estructuras y sus costumbres implementando de la noche a la mañana algo que desde mi punto de vista debe hacerse en forma paulatina para que el cambio se de. De lo contrario esos patojos del área rural que los padres les permiten estudiar, siempre y cuando ayuden a las tareas agrícolas o del hogar se verían vedados a dicha reforma.

    • fsalazar says:

      Exactamente esas son las cuestiones que se deben tomar en cuenta al implementar politicas, que pueden ser muy acertadas pero si no estan contextualizadas con la realidad donde se aplican iran al fracaso…